martes, 22 de junio de 2010

Saludos

Bueno pues hasta aquí he llegado con el tren, espero que este documento haya servido de algo entre los lectores del blog. Para mi fue una gran experiencia.
Siento un poco la tardanza de algunas entradas, sobre todo las ultimas, en estos momentos me encuentro muy ocupado y casi no encuentro momento de colgarlas en el blog.

En breve empezare a contar algunas vivencias en mi viaje a Marruecos del año pasado. Os agradeceria que dejaseis algun comentario, me da igual que sea malo o bueno, simplemente quiero saber si de verdad vale la pena seguir trabajando en esto.

Saludos a todos

Conrao

5 comentarios:

CAPI dijo...

Hola Conrao, que buena experiencia,supongo que estarás agotado pero vale la pena, biemvenido otra vez, un saludo.Ya nos veremos

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho leer tus experiencias. Eres un buen narrador! :-)

Nos vemos pronto en Las Fiestas.

Besos

M.T.R. dijo...

Bueno “Conrao” como el titulo de “Autentico” ya está adjudicado en Caudete, te diré que te considero muy “Tu”, o sea… “Personalidad propia”.
Saludos……..

Conrao dijo...

Gracias a todos, he tardao un poco en volver pero aqui estoy con los moros.

Mucha salud

Jaqueline R... dijo...

Hola... me parece muy interesante tu blog, por buscar un castillo me encontre con un modo de viajar que a mi alcance, me hizo ver que europa no esta tan lejos en el tiempo claro, soy mexicana y me encantaria hacer un viaje asi... tal vez algun dia lo logre... Gracias por despertar en mi un interes que no conocia... Saludos